-
Se considerarán contratados los servicios de Parapente Sky Aventura una vez que se haya realizado el pago íntegro de los mismos por uno de los siguientes medios:
- Efectivo: a pagar en la zona de vuelo
- Transferencia. A la cuenta: ES84 1465 0100 99 1722046401
En el caso de los vuelos, si se hace por transferencia, se puede pagar el importe completo o una reserva de 15 euros, pagando el resto en la zona de vuelo.
-
Parapente Sky Aventura contrata un seguro que cubre tanto a sus miembros como a los pasajeros. Los accesorios no necesarios para el vuelo no están cubiertos por el seguro y, por lo tanto no se admiten reclamaciones por su posible pérdida, rotura o deterioro, haciéndose el pasajero único y absoluto responsable de los mismos. Se recomienda usar bolsillos con cremallera o riñonera para llevar los objetos personales que puedan ser susceptibles de pérdida.
-
Parapente Sky Aventura no se hace responsable de los daños personales o materiales que pudieran producirse por no seguir las indicaciones del monitor o saltarse las normas básicas de seguridad.
-
Si las condiciones meteorológicas no permiten el desarrollo de la actividad contratada, bien por condiciones de seguridad o por no poder ofrecer una calidad mínima del servicio, se acordará una nueva fecha de reserva dentro de la vigencia de la misma o de su prórroga si así fuera necesario.
-
Los vuelos tienen una duración de un mínimo de 15 minutos. En cada vuelo está incluido un vídeo. No es necesario que traigas cámara, pero sí deberás traer tu propia tarjeta microSD. Todos los vuelos tienen la opción de incluir acrobacias.
-
No se admiten devoluciones de reservas o bonos regalo pasados catorce días naturales desde la contratación. Sólo se prorrogará el plazo de la reserva por malas condiciones meteorológicas o por falta de cupo para su realización. Si no existen otras condiciones pactadas, no se admiten cancelaciones o modificaciones de fecha u hora con menos de 48 horas de antelación al día del vuelo. Si en el plazo de 6 meses no se ha podido realizar el vuelo por aplazamientos sucesivos por parte del cliente, se dará por finalizada la contratación del vuelo.
-
La práctica de parapene, paramotor y pratrike son actividades que conllevan cierto riesgo. Todo pasajero debe aceptar libremente y en pleno ejercicio de sus facultades físicas y mentales su deseo de realizar dichas actividades y asumir los riesgos, accidentes y posibles daños, incluidos los más graves, como la pérdida de la propia vida. A tales efectos, exime de toda responsabilidad, tanto moral como pecuniaria, a los miembros y directivos de Parapente Sky Aventura y asume personalmente los daños que pudiera ocasionar a terceros durante el desempeño de la actividad.
-
Hay que comunicar siempre a Parapente Sky Aventura si la persona que va a volar tiene alguna operación reciente o problema físico, todo ello para poder prepararnos y poder aconsejar o adaptar el vuelo a las circusntancias personales de cada cliente.
-
Para grupos de 4 o más personas, se realizará un descuento de 5 euros por persona en todos los vuelos.